Actron Flex x 10 Cápsulas Blandas
Actron Flex de Bayer alivia dolores y calambres de la musculatura esquelética en casos de entorsis y de luxación, mialgias, tortícolis, cefaleas tensionales, lesiones musculares traumáticas, lumbago, espondiloartrosis, síndrome cervical.
- Actron Flex alivia rápidamente dolores musculares gracias a sus cápsulas blandas de Ibuprofeno y Clorzoxazona.
- Ibuprofeno en cápsulas blandas de gelatina que se absorben más rápidamente que los comprimidos tradicionales.
- Las cápsulas blandas de gelatina no tienen sabor desagradable y al ingerirse no raspan ni se pegan en la garganta.
- Está indicado para dolores y calambres de la musculatura esquelética en casos de entorsis y de luxación, mialgias, tortícolis, cefaleas tensionales, lesiones musculares traumáticas, lumbago, espondiloartrosis, síndrome cervical.
Ingredientes Destacados
Ibuprofeno 400mg + Clorzoxazona 250mg
Modo de uso
Vía de administración oral. Adultos y mayores de 12 años:
1 cápsula blanda cada 6 u 8 horas. Mientras los síntomas persistan, el intervalo mínimo entre dosis puede ser de 6 horas, sin exceder la dosis máxima de 3 cápsulas blandas de 400 mg (1200 mg/ día). Para pacientes con sensibilidad estomacal, se recomienda tomar preferentemente después de las comidas. No tomar por más de 5 días para el dolor o 3 para la fiebre. Si lo síntomas persisten o empeoran por más de 48 / 72 horas consulte a su médico.
No usar en niños menores de 12 años.
Advertencias
Lea atentamente el prospecto y ante cualquier duda consulte a su médico y/o farmacéutico. Mantener fuera del alcance de los niños.