Los Apósitos adhesivos Curitas Transpiel son ideales para cubrir cualquier tipo de heridas pequeñas. Las vendas se estiran y adaptan a los movimientos de la piel, dejándola respirar correctamente. Además, posee una almohadilla antiadherente que protege la herida.
Los Apósitos adhesivos Curitas Transpiel son ideales para cubrir cualquier tipo de heridas pequeñas. Las vendas se estiran y adaptan a los movimientos de la piel, dejándola respirar correctamente. Además, posee una almohadilla antiadherente que protege la herida.
Los Apósitos adhesivos Curitas Tela elástica son ideales para cubrir todo tipo de heridas pequeñas. Las vendas se estiran y se adaptan a los diferentes movimientos de la piel. Además, poseen una almohadilla antiadherente que protege la herida y la deja respirar.
Los Apósitos adhesivos Curitas Tela elástica son ideales para cubrir todo tipo de heridas pequeñas. El material se estira adaptándose a los diferentes movimientos de la piel. Además, posee una almohadilla antiadherente que protege la herida y la deja respirar.
Los Apósitos adhesivos Curitas Sensitive están indicadas para cubrir todo tipo de heridas pequeñas. Su material es hipoalergénico, cómodo y flexible. Además, protege la herida contra la suciedad y bloquea el 99% de las bacterias.
Los Apósitos adhesivos Curitas Marvel son apropiados para cualquier tipo de heridas pequeñas. Además, protegen la herida de la suciedad y bacterias al mismo tiempo que la sella por completo
Los Apósitos adhesivos Curitas Frozen II son apropiados para cualquier tipo de heridas pequeñas. Además, protegen la herida de la suciedad y bacterias al mismo tiempo que la sella por completo
Los Apósitos adhesivos Curitas Flexible XL son ideales para cubrir todo tipo de heridas grandes, principalmente recomendadas para utilizar en las articulaciones. Bloquean el 99% de las bacterias y poseen una almohadilla antiadherente que protege la herida y la deja respirar.
Los Apósitos adhesivos Curitas Be Happy son ideales para cubrir cualquier tipo de heridas pequeñas. Además, son seguros y fáciles de quitar. El material de las vendas es flexible, por eso, se adapta a los movimientos de la piel. Las Curitas son resistentes al agua para proteger los cortes. Adecuados para todo tipo de piel.
Las Curitas Aqua Protect XXL sirven para todo tipo de heridas grandes, incluyendo heridas post operatorias de cirugías menores. Tienen 8 cm de ancho por 10cm de alto. Son 100% resistentes al agua, ideales para ducharse, sumergir y/o lavar la herida y nadar bajo el agua. Además, son estériles y ayudan a prevenir infecciones. Bloquean el 99% de las bacterias.
Las Curitas Aqua Protect 3XL sirven para todo tipo de heridas grandes. Tienen 10 cm de ancho por 15 cm de alto. Son 100% resistentes al agua, ideales para ducharse. Además, son estériles y ayudan a prevenir infecciones. Bloquean el 99% de las bacterias.
Los Apósitos adhesivos Curitas Tela elástica para dedos son adecuados para cubrir todo tipo de heridas pequeñas en los dedos. Los apósitos de tejido elástico son extralargos y envuelven el dedo con dos vueltas para una mayor sujeción. Los apósitos flexibles son ideales para las articulaciones y se adaptan a los movimientos del cuerpo.
Las venditas de tela elástica resistente al agua Curitas son adecuadas para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas. El material de tela flexible se adapta con los movimientos de la piel y se seca rápidamente. La membrana impermeable y transpirable mantiene la herida seca gracias a su fuerte adherencia para que el apósito se mantenga en su lugar.