¿Cómo comprar online?

Buscá tus productos navegando el menú de las categorías o utilizá el buscador por nombre.

También podés seleccionar los mismos desde el menú de marcas.

Seleccioná el artículo deseado haciendo "click" en "Agregar al carrito". Aquí verás los detalles de los productos seleccionados, nombre, cantidad, precio, descuentos, total de la compra.

En caso de tener un cupón de descuento, podrás cargar el mismo, que descontará automáticamente el monto correspondiente del total de tu compra.

Te solicitaremos algunos datos que deberás completar para avanzar. Si lo deseas es posible crear una cuenta con tus datos por única vez y utilizar los mismos para futuras compras.

Te ofreceremos las opciones de envío a domicilio, exclusivamente dentro de Ciudad autónoma de Buenos Aires o retiro por sucursal Farmacias y Perfumerías Rp Went (Corrientes 901, CABA).

Los envíos a domicilio son gratis para compras mayores a $40.000 en CABA.

El costo del envío, en caso de corresponder envío gratuito, se descuenta al final del proceso de checkout, previo a realizar el pago. Seleccioná el método de pago y listo!

 

Por cualquier duda, o por pedidos telefónicos, podés ponerte en contacto con nosotros, al número de atención al cliente 11 4322-1001 o vía email a info@farmaciasrp.com.ar

¿Es necesario estar registrado para comprar?

Para poder finalizar tu compra te pediremos unos breves datos para tu registro como usuario.

Una vez que los hayas completado, tendrás la posibilidad de seleccionar “recordarlos” para futuras compras

Para acceder a tus datos, podrás hacerlo desde la sección Mi Cuenta en la parte superior derecha de la web.

¿Para qué debo suscribirme al Newsletter?

Una vez que aceptes recibir nuestro newsletter o boletín de noticias, podrás recibir información acerca de nuestras promociones y descuentos antes que nadie.

¿Los mismos productos que veo online son lo que encuentro también en los locales físicos?

La mayoría de los productos publicados online se venden en nuestros locales físicos, aunque muchas veces tenemos promociones especiales online o en las sucursales.

¿Todos los productos publicados cuentan con stock?

Todos los productos publicados tienen stock.

En caso que algún producto no tenga stock, el mismo estará indicado.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Operamos con Mercado Pago y Trasferencia Bancaria como medios de pago para compras online.

¿Cuáles son las formas de entrega disponibles?

Contamos con 2 formas de entrega:

ENVÍO A DOMICILIO:

Realizamos envíos únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El tiempo estipulado para entregas es entre 24 y 48hs hábiles desde confirmado el pago.

Los envíos son gratis para compras desde $40.000 en CABA .

Antes de finalizar el proceso de compra, en caso que por el monto de tu compra califiques para envíos gratis, el valor del envío será descontado antes de pagar

En caso de que con el monto de compra no accedas al envío gratis, podrás abonar el costo del envío, el cual varía de acuerdo a tu código postal, siempre dentro de CABA.

RETIRO EN SUCURSALES 

Si tu pedido queda confirmado antes de las 16hs, recibirás un mail el mismo día de la compra para que puedas pasar a retirar el mismo por la sucursal RP WENT Av Corrientes 901, CABA.

Si no, podrás retirar el mismo 24hs hábiles luego de confirmado el pedido.

¿Cómo obtengo el envío gratis?

El envío está bonificado para compras superiores a $40.000 en CABA 

Antes de finalizar el proceso de compra, en caso que por el monto de tu compra califiques para envíos gratis, el valor del envío será descontado antes de pagar.

¿Dónde debo cargar los cupones de descuento?

Luego de haber armado tu carrito y elegir COMPRAR, tendrás la opción de cargar el código de descuento.

El valor descontado se reflejará de inmediato en el total a pagar.

¿Cómo hago para ingresar al sitio si olvidé mi contraseña?

En caso de haber olvidado tu contraseña podés solicitar una nueva clickeando el botón Olvidé mi contraseña justo debajo del recuadro donde solicitamos que cargues la misma.

¿Están protegidos mis datos personales?

Sí, cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y supresión de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

¿Existe un monto mínimo de compra?

No, no contamos con un monto  mínimo de compra.

¿Realizan envíos a todo el país?

Realizamos envíos únicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

Dónde encuentro los productos de Perfumería?

Para adquirir productos de Perfumería como ser Fragancias Nacionales, Fragancias importadas, Maquillajes, Cepillos, Accesorios, Dermocosmética y más productos para el cuidado de la piel y el pelo, te invitamos a visitar nuestro sitio exclusivo de Farmacias y Perfumerías Rp Beauty. www.farmaciasrp.com.ar

Cómo solicito medicamentos?

Para solicitar medicamentos online ingresá en la sección Recetas online o vía whatsapp.

Por qué no veo Fragancias online?

Para ofrecer una mejor atención, hemos separado nuestras tiendas, diferenciando lo que es Farmacia de Beauty

Te invitamos a visitar  www.farmaciasrp.com.ar donde encontrarás entre otras cosas Fragancias Nacionales, Fragancias importadas, Maquillajes, Cepillos, Accesorios, Dermocosmética y más productos para el cuidado de la piel y el pelo.

Y dentro de www.farmaciasrp.ar todos los productos necesarios para el cuidado de tu salud, diabetes, medicamentos, nutrición, maternidad y más

Puedo comprar en los 2 sitios a la vez?

Cada sitio tiene su proceso de compra y pago, por lo que deberás realizar la compra y pago de los productos diferenciados en cada tienda.

Si elegí productos en un sitio y otros productos en otro, se suman los mismos para obtener envío gratis?

Cada sitio tiene su proceso de compra y pago, por lo que deberás realizar la compra y pago de los productos diferenciados en cada tienda.

En este momento no estamos disponibles, por favor dejanos tu mensaje en el formulario de contacto.