Fufentud Flex x 30 capsulas blandas
¿Qué es el Colágeno?
El colágeno es un compuesto de aminoácidos esenciales que su cuerpo no puede producir por sí solo. Debe obtenerlo de su alimentación o de la suplementación.
El colágeno completo es difícil de digerir y demasiado grande para ser absorbido por el cuerpo. Los científicos han encontrado que si el colágeno se rompe en fragmentos (péptidos) (también llamado colágeno hidrolizado), su absorción puede llegar al 95% y luego puede ser distribuido a los tejidos de todo el cuerpo.
Los fragmentos de colágeno activan directamente los fibroblastos y condrocitos estimulándolos para aumentar su producción de colágeno y otros componentes del tejido conectivo. En las articulaciones, los condrocitos se estimulan para reparar y reemplazar el colágeno dañado, lo que genera menos dolor y una mayor movilidad.
• Reducir el dolor y la rigidez de las articulaciones.
• Fortalecimiento del tejido que recubre las superficies óseas que forman parte de las articulaciones.
• Vitamina C, que es un cofactor esencial en la biosíntesis del colágeno. También es el antioxidante más abundante y protege de las especies reactivas de oxígeno dañinas (ROS) y el estrés oxidativo que pueden provocar la degradación del colágeno.
Envejecimiento
Con la edad, la capacidad del cuerpo para reponer las reservas de colágeno disminuye en aproximadamente un 1,5% cada año, siendo su disminución del 25% a los 40 años y del 50% a los 60 años.
¿Cuántos tipos de colágeno hay en el organismo?
Colágeno Tipo I: constituye más del 90% de la masa ósea de su cuerpo y el 80% de su piel. También se encuentra en los tendones y ligamentos.
Colágeno Tipo II: constituye aproximadamente el 80% del cartílago del cuerpo y el 20% del tejido conectivo de los huesos y las articulaciones.
Colágeno Tipo III: aproximadamente el 15% de su piel total. También se encuentra en tejidos de órganos vitales como los pulmones, el hígado y el bazo.
Fuventud Flex contiene Colágeno tipo II no desnaturalizado.
El colágeno Tipo II no desnaturalizado mantiene el cuidado de las articulaciones y la salud del cartílago, y se extrae de manera que se conservan sus propiedades naturales.
Colágeno Tipo II: aproximadamente el 80% del cartílago de su cuerpo está compuesto de colágeno tipo II. Además del tejido conectivo que protege los huesos y las articulaciones, el tipo II se encuentra en la columna y en el humor vítreo : el gel transparente que llena el espacio entre el cristalino y la retina del ojo. Útil para la protección, prevención y recuperación post entrenamiento.
Protección Articular: Mantiene la integridad del cartílago, protege a las articulaciones durante el entrenamiento y reduce el riesgo de lesiones relacionadas con el desgaste del cartílago.
Prevención de Lesiones: Al mantener la salud del cartílago y otros tejidos conectivos, el colágeno tipo 2 previene lesiones articulares y musculares, en actividades físicas intensas y deportes de alto impacto.
Recuperación Post-Entrenamiento: ayuda en la recuperación después del ejercicio al apoyar la reparación de los tejidos conectivos.
Reducción del Dolor y la Inflamación: Reduce el dolor articular y muscular, generando un bienestar durante el entrenamiento y la recuperación.
Vitamina C favorece la producción de colágeno.
¿Sabías que?
El Colágeno Tipo II otorga Resistencia a los cartílagos, mejoras ante la osteoartritis y se absorbe mejor en nuestro organismo.
La Curcumina y el Omega 3 poseen potentes propiedades antiinflamatorias.
La Pimienta negra mejora la absorción de la Curcumina.
La Vitamina C potencia la formación del Colágeno.
Cúrcuma + Omega 3:
Doble Efecto antiinflamatorio y antioxidante.
El Omega 3 tambien contribuye a la salud cardiovascular.
CURCUMA + PIMIENTA
Acción antiinflamatoria + Actividad antioxidante
Fuventud® Flex ayuda a regenerar el cartílago y Alivia el Dolor de la inflamación.
INDICACIONES:
Tratamiento y Prevención de la Artrosis.
Dolores e Inflamaciones Articulares (Artritis, lumbalgia, tendinitis).
Mantenimiento Saludable de los tejidos cartilaginosos y huesos.
Lesiones de tendones, ligamentos y huesos.
Deportistas: recuperación lesiones articulares y Oseas. Protección y Prevención. Recuperación post entrenamiento.
Osteoartritis.
MODO DE USO:
1 cápsula blanda por día junto con la comida para facilitar su absorción.
Durante un período no menor a 8 semanas.
1 toma diaria, la cápsula blanda favorece la absorción.
PRESENTACIÓN:
1 envase con 30 cápsulas blandas