Pervicol Alcohol en Gel Incoloro Bactericida para Manos 65 Ml
Especialmente formulado para reducir la carga bacteriana de las manos, Pervicol es un bactericida instantáneo de amplio espectro que desinfecta dejando un agradable aroma. A pesar de no reemplazar el lavado de manos, el alcohol en gel Pervicol lo complementa, mientras deja una sensación de frescura. Además, no irrita ni seca la piel ya que contiene Aloe Vera.
Pervicol en el hogar
Para garantizar una limpieza completa y profunda de tus manos, sólo tenés que complementar el lavado tradicional con una fina capa de Pervicol. También podés utilizar Pervicol para después de afeitarte y para desinfectar superficies y objetos.
Bactericida instantáneo de amplio espectro, especialmente formulado para reducir la carga bacteriana de las manos, complementando los procedimientos de lavado de manos, dejando una agradable sensación de frescura.
- No reemplaza el lavado de manos.
- No irrita ni seca la piel.
- No debe diluirse en agua ni en ningún solvente.
- No requiere el uso de agua y jabón.
- Sin acción terapéutica.
Ingredientes
Alcohol, Water, Glycerin, Polyacrylic Acid, Triethanolamine, Fragrance, Aloe Barbadensis Leaf Juice.
Este producto es Libre de Gluten.
Se recomienda su uso para:
- Personal de Salud: antes y luego de realizar procedimientos limpios, establecer contacto directo con pacientes, controlar los signos vitales, regular infusión de soluciones y proceder a trabajos administrativos.
- Personas que debido a su actividad necesitan higienizarse las manos de manera rápida y cómoda.
Por ejemplo: azafatas, camareros, deportistas, estudiantes, padres de bebés, etc.
- Lugares frecuentes de utilización: trabajo, baños, oficinas, gimnasios, automóviles, colegios y jardi-nes maternales.
Modo de uso
Aplicar una pequeña porción del producto en la palma de la mano y distribuir de manera uniforme. No necesita enjuague ni requiere el uso de toalla.
Presentaciones
65 Ml
Precauciones
Inflamable. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, en caso de que ocurra lavar con abundante agua. Si se presenta irritación suspender el uso del producto.
Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda consulte con su médico y/o farmacéutico