Barbijos ion.positivo Kids x 3 unidades
Barbijos
Verdadera protección
Barbijos con nanopartículas de plata que eliminan el 99% de Coronavirus, virus y bacterias. Efectividad comprobada por INTI, INTA y Laboratorio STAMBOULIAN.
¿Cómo son?
- Livianos y suaves
- Sellados por ultrasonido, no cosidos.
- Cómodos elásticos que permiten que lo uses sin molestia durante todo el día
- 3 capas con barrera certificada
- Con clip nasal para que lo ajustes a gusto y no se te caiga
- Hidrorepelentes, hemorepelentes e hipoalergénicos
- Auto sanitizantes: las nanopartículas Nanotek consiguen que no quede olor luego de usarlo
- No son lavables
¿Por qué elegir los barbijos ION POSITIVO?
Porque poseen nanopartículas de plata que liberan iones positivos, capaces de alterar los procesos biológicos de los microorganismos. La liberación, que elimina e impide el desarrollo de virus y bacterias, se da tanto en la tela exterior como en la tela interior. Por eso, te protegen de contagios pero también previenen que lo transmitas a otros si es que ya estás contagiado.
¡Sin barrera no hay verdadera protección!
Los barbijos ION POSITIVO son los únicos que tienen hasta el momento la barrera que se necesita para que las nanopartículas de plata actúen eficientemente. Su barrera con meltblown certificado asegura un filtrado de partículas mayor al 99%. ¿Qué significa esto? Que estás protegido porque no estás inhalando Coronavirus ni otros virus o bacterias.
Mayor tiempo de uso, mejor protección.
Los barbijos ION POSITIVO son auto sanitizantes: se pueden utilizar durante 5 días con un uso intensivo de 8 horas diarias. Los barbijos descartables tradicionales (incluso los de uso medicinal) deberían ser utilizados como máximo durante 4hs dado que juntan carga viral y bacteriana durante ese período.
Es decir que con 1 barbijo ION POSITIVO se pueden reemplazar 10 barbijos descartables tradicionales.
Confección totalmente automatizada
A diferencia de los tapabocas o barbijos cosidos, la confección del barbijo es completamente automática: NO están manipulados por operarios en ninguna parte del proceso (ni siquiera en el empaquetado).
Eficacia comprobada
Protección asegurada
La eficacia en la eliminación de virus fue comprobada por renombrados científicos del INTA mientras que el organismo estatal INTI y el prestigioso laboratorio STAMBOULIAN comprobaron la eficacia en la eliminación de las bacterias.
Actualmente están siendo certificados para su uso en el área medicinal por el ANMAT.
¿Cómo saber si tu barbijo de verdad te protege?
Tiene que tener barrera
La barrera es lo más importante del barbijo. Es la que evita que inhales Coronavirus, virus y bacterias. Incluso si tu barbijo dice que tiene nanopartículas, es imprescindible que posea una barrera eficaz porque es la que le brinda el tiempo suficiente para actuar y eliminarlos.
Para saber si tu barbijo/tapaboca cuenta con barrera de filtrado:
Prueba 1: Hay que desplegarlo y ponerlo contra la luz. Si se puede ver la luz a través del barbijo es que no cuenta con la barrera suficiente para filtrar ni virus ni bacterias.
Prueba 2: Hay que desplegarlo y rociar la parte interna con un aerosol. Es la manera más sencilla de chequear si deja o no que pasen las partículas.
Tiene que tener clip nasal
Es fundamental para evitar que el Coronavirus, otros virus y bacterias ingresen por la parte superior del barbijo. Además, evita que se te caiga al hablar y que se te empañen los lentes.
Conocer cuál es el tiempo de uso continuo recomendado.
- Tapabocas sin filtro: No está recomendado su uso porque no cuenta con barrera de filtrado.
- Tapabocas con algún filtro (tela, papel,etc): uso recomendado de 4hs dado que junta durante ese período carga viral / bacteriana.
- Barbijos descartable: uso recomendado de 4hs dado que junta durante ese período carga viral / bacteriana.
- Barbijos con nanopartículas: al ser auto sanitizantes, se pueden usar por tiempo prolongado y durante varios días, dependiendo de su composición. Los ION POSITIVO pueden ser utilizados durante un mínimo de 8hs diarias durante al menos 5 días.
El conocimiento es tu máxima protección