Dermaglós Crema Hidratante de Día FPS30 Ultra Firmeza 50 G
Formulada para hidratar, prevenir y suavizar primeras líneas de expresión. Efecto reafirmante. Disminuye la pérdida de ácido hialurónico. Protege con FPS30. Indicada para piel normal a mixta.
Hipoalergénica. Apta piel sensible. Testeada dermatológica y oftalmológicamente. Sin TACC. Sin parabenos. No testeado en animales.
Modo de Uso
Utilizar por la mañana luego de la limpieza diaria sobre la piel del rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular ascendente.
Composición
Ácido Hialurónico: contribuye a la hidratación biológica. Mantiene la flexibilidad, elasticidad y el tono de la piel.
Provitamina B5: estimula la producción de colágeno y elastina.
Vitamina E: antioxidante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Niacinamida: mantiene la luminosidad de la piel.
Rutina de Cuidado
Limpieza:
Humedecé un algodón con el Agua Micelar y aplicá suavemente sobre rostro, cuello y escote con un suave masaje circular ascendente.
Si buscás realizar una doble limpieza, luego del Agua Micelar podés utilizar el Gel de Limpieza Purificante para piel normal o el Gel de Limpieza Purificante para piel mixta a grasa, según tu tipo de piel.
En caso de estar maquillada, aplicá el Desmaquillante Bifaz de ojos con un algodón.
Tonificación:
Humedecé un algodón con el Tónico Hidratante Descongestivo y aplícalo sobre el rostro.
Serum:
Aplicá una pequeña cantidad de serum sobre la punta de los dedos y distribuí sobre la piel del rostro, cuello y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera.
Hidratación:
Por la mañana, luego de aplicar la Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza, utilizá la Crema de día Ultra Firmeza en rostro, cuello, y escote con movimientos suaves ascendentes desde el centro y hacia afuera. Y por la noche, aplicar la Crema Contorno de Ojos Ultra Firmeza y la Crema de noche Ultra Firmeza, luego de los pasos de limpieza y tonificación.